FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Frequently asked questions

TIEMPO DE CREACIÓN


Todos los productos se hacen bajo pedido. Esto significa que en el momento que realizas tu compra comienza el tiempo de creación (este no es el mismo que el tiempo de envío). Este tiempo suele ser de entre 2 y 7 días tras tu compra. El tiempo dependerá de la cantidad de pedidos que haya en ese momento. Todos se realizan por orden de entrada. Recuerda que SAVIOR by Lu consta de una sola persona que realiza todo el proceso de creación. Siempre podeis poneros en contacto conmigo a través de la web para más información.




INFORMACIÓN DE ENVÍO


Los envíos se realizan a través de Correos. Todos los envíos se realizan por correo certificado, el cual incluye codigo de seguimiento. Pudes ver el numero de seguimiento de tu pedido en el email de confirmación de envío. Para más información sobre los envíos haz click aquí.




TALLAS


Las tallas dependen de cada artículo. Encontrarás información sobre las tallas en cada artículo. También puedes hacer click aquí para el tallaje general de las prendas de ropa. Si no estas seguro de cual es la talla que te corresponde ponte en contacto conmigo antes de hacer la compra.




PEDIDOS A MEDIDA


Para diseños y/pedidos a medida ponte en contacto conmigo a través de la pestaña de contacto.





STAY TUNED!

©2020 SAVIOR BY LU